Ciudad de México.- Juan Pablo Sánchez Gálvez, hijo de Xóchitl Gálvez, dejó su cargo en la campaña de su madre tras ser exhibido en un video en estado inconveniente.

Sánchez Gálvez se desempeñaba como “Coordinador Nacional de Xóvenes sin miedo”.

“Está circulando un video en donde lamentablemente estoy en muy mala condición. Antes que nada quiero pedir una gran disculpa a toda la gente que haya ofendido. Estoy muy arrepentido de mis actos y no hay justificación alguna para insultar así”, afirmó en un video.

“Quiero aclarar que esto fue hace un año y en su momento me disculpé con el personal de seguridad del antro y ellos lo saben. Estoy aquí para darles la cara, reconocer mis errores y asumir mi responsabilidad por lo que he decidido hacerme a un lado de mi cargo como líder de las redes de jóvenes y seguiré apoyando a mi mamá (Xóchitl) como un hijo y créanme que he trabajado y seguiré trabajando para ser una mejor persona”, agregó.

Exhiben a hijo de Xóchitl Gálvez gritando a dos guardias en antro

En la grabación, se observa a Juan Pablo Sánchez Gálvez en aparente estado de ebriedad e insultando a dos guardias de seguridad de un bar de la avenida Masaryk, en Polanco.

El joven con palabras altisonantes lanza patadas y puñetazos a los guardias, a quienes les dice varias groserias, incluso con comentarios homofóbicos y clasistas.

Incluso, aunque uno de los guardias le pide moverse para permitir la entrada de los jóvenes y para que no lastime a las mujeres, responde agresivamente.

“Me vale ma… si le pego a las niñas”, dice.

Xóchitl Gálvez había anunciado el pasado 5 de diciembre que sus hijos Juan Pablo y Diana se sumarían a su campaña electoral, pero aseguró que no cobrarían un sueldo.
 

(Con información de Latinus)

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *