Lizbeth Cruz Martínez de 21 años de edad y su hijo recién nacido, todavía no registrado, fueron vistos por última vez el pasado miércoles 29 de junio en San Agustín Tlaxiaca y desde entonces se desconoce su paradero.

La organización Sonrisas Perdidas Hidalgo emitió dos fichas de búsqueda para tratar de localizarlos, en una describe a Lizbeth de complexión delgada, tez blanca, ojos café oscuro y cabello castaño claro con mechas azules.

Tiene un tatuaje de un pulpo azul con rosa en el brazo izquierdo, mientras que en el derecho tiene el nombre Khaled y en el tobillo izquierdo las letras EHC. Vestía una blusa rallada blanco con azul marino y girasoles en las mangas. 

En otra ficha, Sonrisas perdidas da cuenta de la no localización del recién nacido, visto por última vez en el centro de San Agustín Tlaxiaca con su madre, mientras vestía un conjunto estampado con la imagen de los Osos Escandalosos.

Las personas que posean información importante para su localización pueden compartirla a los teléfonos 5610109252 y 7711278592.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *