El coche en el que salió Lorena Tinoco Gasparino del bar Prime con dos acompañantes más el 27 de octubre de 2019, antes de su feminicidio, pertenecía a Luis Javier S.M., padre del imputado por el asesinato Keven S.G., refirió un dictamen de la Policía Investigadora.

Este jueves en una sesión de más de diez horas continuó la audiencia de debate por el feminicidio de Lorena Tinoco Gasparino, perpetrado el pasado 27 de octubre de 2019 supuestamente por Keven ‘N’ y Diana ‘N’.

TE PUEDE INTERESAR: Presuntos feminicidas de Lorena Tinoco enfrentan también juicio por delitos contra la salud

AUTO EN QUE SALIERON PERTENECE AL PADRE DEL IMPUTADO

Según el testimonio de Ulises R.C., agente de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el automóvil Jetta, gris, marca Volkswagen con placas del Estado de México, pertenecía a Luis Javier S.M. padre de Keven.

Lo anterior lo dictaminó luego del informe de las cámaras del C5i que captaron el recorrido del vehículo desde que salió del bar a las 1:48 horas del 27 de octubre hasta que pasó por el último arco vehicular en Tolcayuca a las 2:35.

También se evidenció que con las cámaras del establecimiento y de otra tienda de la zona, identificaron a los acusados y a la víctima cuando abordaban el vehículo descrito.

Debido a esa información, al consultar la matrícula en el sistema nacional, se percataron de que el vehículo pertenecía al hombre mencionado; sin embargo, las características del conductor no correspondían con las suyas.

Al realizar las indagatorias se identificó que el propietario, radicado en Tecámac, Estado de México, tiene dos hijos, Keven y Luis Javier, por lo que se dedujo que alguno de ellos podría ser el conductor.

Cabe señalar que también se detalló que el hermano de Keven tiene antecedentes penales por homicidio culposo; sin embargo, no abundaron sobre el asunto.

CONFIRMAN CONVIVENCIA ENTRE LORENA Y PRESUNTOS FEMINICIDAS

De igual manera, el elemento investigador refirió que, de acuerdo con las entrevistas que realizó al personal del bar Prime y algunos amigos de la víctima, se confirmó que convivió de manera cercana con los imputados del caso.

Lo anterior coincide con el testimonio de uno de los guardias de seguridad del bar, quien declaró hace algunas semanas que observó a Lorena, su amiga y a otra mujer quien aparentemente es Diana, besándose en el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *