Salamanca, Guanajuato.- El chofer de un camión repartidor de gas doméstico, resultó lesionado tras volcarse en el libramiento carretero sur tramo Irapuato-Valle de Santiago. El accidente causó que 23 cilindros quedaran sobre el tramo carretero.

El accidente fue reportado por automovilistas que transitaban en dirección de norte a sur por el libramiento carretero a las 3:20 de la tarde y dijeron en sus llamados que por la bajada del puente que se encuentra a un lado de vía alta, un hombre estaba lesionado por la volcadura de una camioneta que distribuía cilindros de gas.

De inmediato personal de Protección Civil, Policía Municipal así como Bomberos Voluntarios y Cruz Roja acudieron al lugar indicado.

Aparentemente el conductor del camión con capacidad de carga para tres toneladas y media, perdió el control del volante y volcó en plena curva, causando que 23 cilindros salieran de la caja de carga, quedando regados tanto en la cinta asfáltica como en el acotamiento.

Los bomberos voluntarios, comprobaron que los cilindros de gas licuado propano (LP), no tuvieron daños y fugas, en tanto que personal de la empresa Gas Noel, levantó los cilindros y los colocó en el acotamiento para su traslado.

El conductor del camión repartidor de gas recibió los primeros auxilios y para que recibiera atención médica, se le trasladó en una ambulancia a recibir atención médica aunque aparentemente no tenía lesiones de gravedad.

Personal de la Guardia Nacional perteneciente a la División Caminos se hizo cargo del vehículo accidentado para en su momento determinar las causas del accidente.

MCMH
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *