Salamanca, Guanajuato – Un conductor posiblemente se sintió mal y detuvo su vehículo en el estacionamiento de Aurrera Sur y esta mañana lo hallaron muerto.
El hallazgo ocurrió en el estacionamiento de Aurrera Sur, ubicado en Comunicación Norte y bulevar Valle de Santiago, aproximadamente a las 09:25 horas de este domingo.
Personas que lavan automóviles vieron un auto Nissan gris con vidrios polarizados estacionado desde temprano y se les hizo extraño debido a que no es habitual que a esa hora lleguen clientes.
‘Taxista’ saca un cadáver de la cajuela y lo deja tirado a media calle
Creían que estaba borracho, pero se llevaron una trágica sorpresa
Los hombres al asomarse al interior vieron a inconsciente pues no respondió a los llamados y pensaron que posiblemente estaba dormido por el cansancio o ebrio y pidieron apoyo al número de emergencias 911.
Al llegar paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron y se llevaron la trágica sorpresa de que ya estaba muerto. Por ahora se cree que pudo haber sufrido un infarto.
Agentes de la Policía Municipal pidió apoyo al Ministerio Público quienes se encargaran de la necropsia para conocer la causa exacta de la muerte.
ADEMÁS EN VIDEO
Niño salta barra de seguridad y jaguar lo ataca en el Zoológico de León