Salamanca, Guanajuato.- Un conductor resultó con severas lesiones en la cabeza luego de chocar su camioneta contra un poste en el bulevar Bicentenario, para luego estrellarse contra el muro de un hotel, el cual derribó, en Salamanca.
Dicho accidente fue reportado alrededor de las 6:10 de la tarde de este sábado cuando se informó que sobre el bulevar Bicentenario, pasando el retorno de la Avenida Veracruz, donde una camioneta había chocado contra el muro de un hotel y el conductor se encontraba atrapado dentro del vehículo.
De inmediato, personal de Protección Civil, Cruz Roja y Tránsito Municipal se desplazaron al lugar, en donde encontraron una camioneta guinda, marca Toyota, que había chocado contra la base de un poste de la CFE para después irse contra la barda del hotel, la cual derribó.
El conductor de la camioneta que transportaba sorgo estaba atrapado dentro de la cabina del vehículo.
Paramédicos dieron los primeros auxilios al conductor de aproximadamente 35 años, quien sufrió severos golpes en la cabeza.
Para poder sacarlo de la camioneta fue necesario que testigos del accidente que portaban una barra metálica rompieran otra parte de la barda para poder abrir la puerta del lado del copiloto y abordarlo a la ambulancia para su traslado al hospital en grave estado de salud.
Testigos del accidente comentaron haber visto la camioneta descontrolarse para luego chocar contra un poste y después contra el muro del hotel, resultando así cuantiosos daños materiales como consecuencia adicional en situación de la cual se hizo cargo el personal vial.
MCMH