Salamanca, Guanajuato.-  La detención de un taxi ejecutivo generó caos vial y movilización de diversas autoridades luego de que se generara un conflicto por el aseguramiento de la unidad motriz por parte de los elementos de la Dirección General de Transporte del Estado, lo que ocasionó el cierre de un par de calles de la zona centro desquiciando el tráfico en la zona.

Según se informó en el lugar por parte de las autoridades municipales, personal de Transporte del Estado detectó un  Aveo gris el cual prestaba los servicios de transporte ejecutivo, sin estar registrado en alguna plataforma y sin permiso necesarios para prestar el servicio.

Sobre la calle Morelos entre Cazadora y Francisco Villa donde la unidad fue detenida por los elementos de Transporte, sin embargo, el conductor del automotor se negaba a salir del mismo.

Dada la situación, se solicitó apoyo con elementos de la policía municipal así como de Tránsito Municipal para intentar convencer al chofer de bajar del auto para poder asegurarlo y llevarlo a un corralón.

La vialidad tuvo que ser cerrada por casi 40 minutos debido a que el auto Aveo había quedado invadiendo parte de la circulación en tanto que las grúas pedidas por los elementos de Transporte terminaron por impedir la circulación fluida por dicho sector.

Finalmente se determinó que el auto, con todo y su conductor, fueran abordados a una grúa de plataforma y llevado a un corralón mientras se determinaba lo correspondiente por parte de las autoridades competentes.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *