Salamanca, Guanajuato.- Un nuevo negocio cierra de manera permanentemente sus puertas a causa de la inseguridad y extinciones de las que han sido objeto, se trata del establecimiento denominado Cariño Mio, cuyos dueños a pesar de que ya habían interpuesto una denuncia ante las autoridades, señalaron que existe total impunidad.
A través de su página de Facebook, el comercio dio a conocer que: “Hoy con tristeza e impotencia anunciamos que después de 5 años de trabajo, esmero y mucha dedicación tenemos que abandonar nuestro proyecto “Cariño Mio”, debido a la inseguridad y amenazas recibidas por un grupo de extorsionadores, recibimos la segunda advertencia y a pesar de ya haber puesto la denuncia correspondiente, existe impunidad y falta de temor de Dios por estas personas, por lo que debemos salvaguardar nuestra dignidad humana y pedir por la conversión de quienes se olvidan que somos hermanos y provocan sufrimiento y muerte. Que Dios los bendiga y gracias por estos 5 años”.
La publicación se dio a conocer desde el viernes pasado sin que al momento haya reacciones por parte de alguna autoridad en cuanto a dicha situación.
GT