Salamanca, Guanajuato.- Jesús Tovar pasará la Nochebuena trabajando, se desempeña como vigilante y aunque extrañará el ambiente de familia, siente la satisfacción de cumplir con su deber, este año, al igual que en anteriores ocasiones le tocará cubrir turno y no estará con su familia en el festejo de Navidad.
Hoy me tocó trabajar y aquí me la voy a pasar sol trabajando, no es la primera vez, ya otras veces me ha tocado trabajar y ni modo, hay que cumplir, la chamba es la chamba, hay compañeros que en estos días fallan y no se presentan a trabajar, pero a mí siempre me ha gustado ser responsable”.
ADEMÁS: Por fuertes nevadas cancelan vuelos de Guanajuato con destino a Estados Unidos
En esta ocasión Jesús pasará la Navidad en su centro de trabajo, como siempre estará alerta desempeñando su labor de vigía, se dará tiempo para cenar y para dar gracias por llegar a otra Navidad, desde su trinchera enviará buenos deseos a sus familiares.
Yo soy de León, pero la familia de mi esposa está aquí en Salamanca, están aquí cerca en las calles 5 de Mayo y Faja de Oro, aunque me puso qué cenar, igual y en la noche me trae tamales o alguna otra cosa, ahora sí que no estoy con la familia, pero entienden que tengo que trabajar y saben que de corazón si estoy con ellos”.
Es sábado, es 24 de diciembre y todos los empleados trabajaron medio día, la empresa se quedó sola, únicamente Jesús permanece laborando, su jornada todavía es larga y mientras la mayoría de la gente estará festejando, él recibirá la Navidad trabajando.