Salamanca, Guanajuato.- Tras dar a conocer que Alejandro Meneses Molina ocupará la dirección general de Bienestar y Desarrollo Social, el alcalde, César Prieto Gallardo, aseguró que ningún funcionario público tiene el puesto seguro, la evaluación es constante y que quien no dé resultados será sustituido.
Yo se los dije desde un principio, yo no tengo compromiso con nadie, más que con la ciudadanía, el servidor público que no dé resultados, pues estará obviamente siempre siendo evaluado porque eso nos permite también mejorar la calidad del servicio”, aseveró el Alcalde.
Y agregó: “Que no sientan que ya tienen seguro el puesto, incluso yo lo he dicho, si yo veo que no tengo la capacidad, pues me hago a un lado para que alguien que sí tenga la capacidad pueda asumir la responsabilidad, esto es constante, hasta el último día puede haber un cambio”.
Rechazan a hombre para IMSM
Asimismo, sobre la dirección del Instituto Municipal de Salamanca para las Mujeres (IMSM), la cual continúa vacante, el Presidente Municipal comentó que fue desechada la propuesta de que fuera un hombre quien ocupara el cargo, y precisó que por reglamento y acuerdo de creación tiene que ser una mujer quien esté al frente.
Por último, subrayó que se busca un perfil que tenga la sensibilidad para atender la problemática que enfrentan las mujeres en el municipio de Salamanca y que tenga la disposición de trabajar con todas las maneras de pensar.
jagarcia@am.com.mx
DAR