Moroleón.- Ni una persona más cabía en las gradas del estadio de la Deportiva Fray Luis Gaytán, sus alrededores también lucían llenos de aficionados al futbol, para presenciar la final de la Liga Municipal de Veteranos Máster, demostrando cuál es el rey de los deportes en el municipio.
Priscila Colonial, con uniforme del Atlético de Madrid, se coronó campeón imponiéndose cinco goles a dos, a Ratas Dennis, con la vestimenta del Barcelona, conjuntos que dieron uno de los mejores encuentros de la temporada, según indicaron los aficionados que no se cansaron de gritar y apoyar a su equipo favorito.
El partido inició en punto de las cinco de la tarde, con las gradas llenas, mientras que al pasar de los minutos, las orillas de la cancha se fueron llenando también de espectadores, alentando a sus jugadores preferidos.
Ratas Dennis abrió el marcador con un tiro libre para imponer su ventaja, aunque minutos antes de concluir el primer tiempo Deportivo Priscila logró empatar el marcador con un gol de larga distancia.
La emoción en la tribuna no paraba, en un ambiente completamente familiar en el que disfrutaron de una tarde de buen futbol.
Aquí podemos ver cómo el futbol es motivo de unión de las personas y las familias, tenemos en Moroleón un gran nivel en todas las edades, muestra de ello es este partido, la selección infantil y los Industriales de Moroleón”, comentó Miguel Hernández, titular de Comude municipal.
Durante el segundo tiempo, los vestidos con la camiseta del Barcelona tuvieron más llegadas y fallaron tres oportunidades claras de gol, lo cual los aficionados les reprocharon; después, los de la indumentaria del Atlético, en un contragolpe, aprovecharon y anotaron el segundo tanto.
Priscila logró anotar el tercer gol y las esperanzas de Dennis se vieron afectadas, aunque decidieron ir al frente y conseguir el segundo gol, lo cual no les sirvió de mucho, pues en un trayecto de cinco minutos, los del Atlético anotaron otros dos goles para coronarse como campeones de este torneo.
MGL