Salamanca, Guanajuato.– El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado la tarde del sábado en el camino formado por un canal de desagüe que comunica a la colonia Barlovento con El Pitayo, en Salamanca.

Sobre los hechos, la central de emergencias recibió una llamada telefónica anónima en la cual se reportó que en el camino de terracería que comunica las colonias Barlovento y El Pitayo, estaba el cadáver de un hombre envuelto en una cobija.

Personal del Ejército Mexicano se dirigió al camino que es también el margen de un canal de riego.

Los soldados verificaron que el hombre envuelto en una cobija gris oscuro estaba muerto, por lo que acordonaron el camino y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los peritos de la Fiscalía revisaron el lugar donde quedó el cuerpo y ninguna persona de Barlovento o El Pitayo dijo reconocer a la víctima.

En una unidad de Traslado de Indicios Criminales de la Fiscalía fue trasladado el cuerpo del hombre desconocido para que se le haga la autopsia que revele la causa de la muerte, en tanto que de quien o quienes abandonaron al cadáver nada se supo.

MCMH

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *