Salamanca, Guanajuato.- Petróleos Mexicanos (Pemex) reactivó el Programa de Acreditación de Supervivencia y Post Mortem 2023, el objetivo es certificar y validar la existencia y prestaciones de jubilados y beneficiarios en la región de Guanajuato.
El periodo de acreditación para jubilados se lleva a cabo del 3 al 30 de abril, mientras que para beneficiarios Post Mortem, del 3 de abril al 19 de mayo de este año.
Pemex, por medio de la Subgerencia de Relaciones Laborales y Servicios al Personal Salamanca, pone a disposición la sede de acreditación ubicada en Calle Tierra Blanca # 400 de la colonia Bellavista, en las instalaciones del edificio administrativo de la Refinería Ingeniero Antonio M. Amor (RIAMA).
Los interesados pueden acudir de lunes a viernes a partir de las 8:00 horas para obtener su turno, y personal de la institución les brindará información necesaria para orientarlos, además de facilitar el acceso a personas que por su condición física requieran algún tipo de apoyo especial y sin previa cita.
Para la actualización de los datos en el sistema es necesario presentar la siguiente documentación: copia legible por ambos lados de identificación oficial (INE); copia de comprobante de domicilio; copia de Clave Única de Registro de Población (CURP); información de contacto: número de teléfono fijo – móvil y correo electrónico.
CA
Además: Destinan millón y medio para remodelación de edificio del CMAPAS