Salamanca, Guanajuato.- Con globos y playeras blancas, familiares y amigos despidieron a Emiliano, de 3 años, a quien acompañaron a su última morada.
El pequeño Emi perdió la vida luego de permanecer ocho días en el Centro de Cuidados Críticos de Salamanca, al ser una de las tres personas que sufrieron graves quemaduras el 28 de mayo tras el incendio de una garrafa de gasolina cuando una peregrinación salía de la Zona Centro con dirección a la comunidad de La Luz.
La misa de cuerpo presente se realizó al medio día de este miércoles en el Templo de Nuestra Señora de la Luz, en el Rancho de la Luz, donde familiares y amigos acompañaron, con tristeza, al pequeño Emiliano colocando varios arreglos florales cerca del féretro blanco.
Al finalizar la ceremonia y antes de iniciar el recorrido hacia el Panteón Villa de La Paz, la maestra que daba clases a Emi en el preescolar realizó su último pase de lista.
Posteriormente, el pequeño féretro fue subido a la carroza y los presentes lo acompañaron con globos blancos, acompañados por un grupo norteño.
Al llegar al panteón, el féretro fue colocado durante unos minutos en el área de descanso, donde sus familiares le dedicaron unas palabras de despedida y poco después fue sepultado entre el llanto de sus seres queridos y cientos de flores a su alrededor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- Buscan recuperar seguridad y paz al interior del mercado Tomasa Esteves
- César Prieto apoya a Adán Augusto y descarta buscar reelección
DAR