Salamanca, Guanajuato.- Un grupo de menores de edad que jugaban a hacer ‘trompos’ en el bulevar Bicentenario casi le cuesta la vida a un niño de un año y a un adulto mayor.
El adulto mayor paseaba al niño en una carriola cuando el conductor de un auto perdió el control y se estrelló contra ellos y después con un poste de la CFE.
El aparatoso accidente ocurrió a las 8:45 de la mañana de este jueves cuando testigos reportaron lo sucedido al 911; al lugar llegaron tránsitos, Cruz Roja y Protección Civil.
Salamanca: En el auto viajaban cuatro menores de edad
En la esquina del bulevar Bicentenario y avenida Veracruz encontraron un auto Tsuru gris con severos daños tras impactarse contra el poste; en el vehículo viajaban al cuatro menores de edad, quienes resultaron lesionados.
Abajo del auto quedó la carriola. De acuerdo con testigos, los jóvenes hacían ‘trompos’ para quemar llanta, en un momento perdieron el control, se fueron contra la banqueta e impactaron al niño y el adulto mayor.
“Yo iba pasando y vi como el chavo perdió el control. Y se fue contra el señor. Al bebé ya se lo llevaron a un hospital sus parientes”, comentó uno de los testigos del hecho, mientras los paramédicos auxiliaban al resto de los lesionados.
El adulto mayor y tres de los jóvenes fueron llevados a distintos hospitales; el conductor quedó en calidad de detenido.
“Hace unos meses había boyas en el bulevar, ya las quitaron. Por eso aprovechan para hacer sus carreras tanto motos como carros. Esto puede verse cada fin de semana por la noche”, comentó un testigo.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS:
- ¡Trágame tierra! Cierran Malecón del Río por caída de tolva a socavón
- Con una herida en el rostro queda ciclista al caer en bulevar Lázaro Cárdenas
- Familia llora desconsolada junto al cuerpo de ‘biker’: Muere al ser embestido por auto
AM