Salamanca, Guanajuato.- Una mujer de la tercera edad falleció al ser arrollada por el ferrocarril, en el cruce de la avenida Insurgentes y la calle 5 de Mayo, en la Zona Centro, cerca del mercado Tomasa Esteves.
El accidente fue reportado aproximadamente a las 12:56 de la tarde de este lunes, por lo que inmediatamente personal de Tránsito Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.
Al llegar, a un costado de la máquina de acero, que iba en dirección de oriente a poniente, se localizó el cuerpo de una mujer de alrededor de 70 años, justo a ella se encontró una bolsa de plástico con sus pertenencias y su bastón.
No sabemos si no escuchó el tren o cómo pasó el accidente. El tren siempre pita varias veces cuando pasa por este lugar”, comentó uno de los vecinos del sector que dijo que la mujer vivía sobre la calle 5 de Mayo.
Lamentablemente la adulta mayor ya no contaba con signos vitales al presentar múltiples fracturas, motivo por lo que la escena fue acordonada y se dio parte del deceso al Ministerio Público.
JRL