Salamanca, Guanajuato.- Los cuerpos de dos personas fueron localizados dentro de un auto calcinado a un costado de la carretera estatal La Ordeña-Juventino Rosas, en los límites con Salamanca.
El reporte llegó a la Guardia Nacional y al Ejército después de las 5:45 de la tarde, los elementos se desplazaron al lugar y tras poco más de 40 minutos de recorrido, en el kilómetro 9, pasando Peña Sola, localizaron el auto.
El auto sedán estaba calcinado, ya no había fuego, pero seguía caliente; se solicitó la presencia de los Bomberos para enfriar el vehículo y al examinarlo encontraron los restos de dos personas calcinadas.
La escena fue asegurada, esa zona es muy transitada porque da acceso a algunas comunidades de Salamanca y Juventino Rosas, como El Jaguey, Terreno, Marigómez, entre otras.
Los Bomberos llegaron antes de las 7 de la noche y enfriaron el auto, al revisar el interior se confirmó que había restos de al menos dos personas, dado el grado de calcinación, fue imposible determinar su género.
Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado también arribaron al lugar, así como personal de la Fiscalía del Estado para iniciar las indagatorias del hecho.