Salamanca, Guanajuato.- Un joven, de aproximadamente 20 años, murió al chocar contra un poste. El accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana de este domingo 20 de octubre en el bulevar Bicentenario, frente al fraccionamiento Tabora.
El reporte del accidente ocasionó la movilización de las corporaciones de seguridad y emergencia, así como cuerpos de rescate.
Elementos de la Dirección de Vialidad confirmaron que, en bulevar Bicentenario, a la altura de la intersección con calle Veracruz, había un accidente vehicular con una persona herida, al lugar también llegó personal de Protección Civil.
Paramédicos de Cruz Roja intentaron proporcionar los primeros auxilios al conductor del vehículo colisionado, pero al ser examinado, ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada y se solicitó apoyo con equipo de rescate al cuerpo de Bomberos, debido a que el cuerpo del joven fallecido quedó prensado en el interior del vehículo.
Personal de la Fiscalía General del Estado se presentó en el lugar para documentar los hechos y peritos del Servicio Médico Forense levantaron los restos mortales y los trasladaron a sus instalaciones para poder realizarle la necropsia de ley.
Hasta el momento no se ha precisado cómo ocurrió el accidente, pero por los daños que sufrió el vehículo y la posición en la que quedó, se presume que circulaba a exceso de velocidad y con dirección de oriente a poniente.
El automóvil que se impactó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) es un Ford Figo, color guinda que porta placas GMN-393-F. La identidad del joven fallecido no ha sido revelada.
AAK