Salamanca, Guanajuato.- En la cajuela de un auto totalmente calcinado fueron localizados los cuerpos de dos hombres, los cuales debido a las condiciones no han podido ser identificados.
Fue alrededor de las 10:00 de la noche de este domingo 10 de noviembre, cuando las autoridades recibieron el reporte de un auto incendiándose sobre la carretera de cuota a Celaya, aproximadamente en el kilómetro 70.
Personal de la Guardia Nacional y de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) encontraron un auto tipo Mustang, modelo reciente, completamente quemado, por lo que se procedió a sofocar las llamas que aún quedaban.
Al revisar la unidad, las autoridades localizaron en la cajuela los cuerpos totalmente carbonizados de dos hombres, por lo que el sitio fue asegurado y se dio aviso del hecho al Ministerio Público en turno.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de ambas víctimas.
El auto fue remolcado con una grúa mientras que los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) a bordo de la unidad móvil de indicios para hacer los exámenes correspondientes y lograr su identificación.
DAR