San Miguel de Allende, Guanajuato.- El conductor de un auto que estaba en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, fue asesinado a balazos, en el fraccionamiento Las Brisas.
La víctima fue identificada por autoridades ministeriales como Fernando, de 25 años, quien presentó disparos en cabeza y pecho.
Fue cerca de las 9 de la noche del viernes, cuando Fernando llegó al estacionamiento del establecimiento en auto Jetta de la marca Volkswagen, color blanco.
A los pocos minutos, llegaron dos hombres que en una motocicleta tipo Itálika blanca, y se estacionaron a lado de donde estaba Fernando.
Al mismo tiempo y sin apagar el motor de la motocicleta, el copiloto sacó un arma de fuego y le disparó en al menos 3 ocasiones.
Los responsables huyeron del lugar sin que se reportara su detención.
Los números de emergencias fueron alertados del reporte de disparos de arma de fuego en dicho estacionamiento, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero al dar los primeros auxilios a Fernando, constataron que ya no tenía signos vitales.
El perímetro fue delimitado por agentes Policíacos y resguardado por elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.
Luego de que agentes de la Fiscalía General del Estado finalizaron los trabajos periciales correspondientes, el cuerpo de Fernando fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
TE PUEDE INTERESAR:
A Salomón lo llevan hasta lugar apartado y le arrebatan la vida a balazos en Salvatierra
Salen de su casa y encuentran a joven mujer asesinada en León
AM