San Miguel de Allende, Guanajuato.- Una niña de 1 año muerta y su padre gravemente lesionado dejó una agresión a balazos en la colonia San Antonio.
El hecho se reportó aproximadamente a las 10:15 de la noche de ayer, cuando el hombre, de quien no se ha confirmado la identidad, conducía una camioneta en la que también iba su bebé de un año.
Presuntamente fueron una decena de disparos los que habitantes de la colonia San Antonio escucharon, después de la agresión, el hombre condujo hasta las instalaciones de la Cruz Roja.
Al llegar al estacionamiento, solicitó apoyo de paramédicos para que atendieran a la niña pero ya había fallecido a consecuencia de la gravedad de las lesiones.
El hombre fue atendido y su estado de salud se reportó reservado.
El lugar fue acordonado y asegurado por autoridades municipales en lo que se realizaban las investigaciones y hasta que finalmente el cuerpo de la niña fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
En la zona por donde ocurrió el ataque, se realizaron operativos para poder dar con los responsables, sin embargo, no fueron localizados y aún se investiga el motivo de la agresión.
TE PUEDE INTERESAR:
Encuentran a hombre muerto en Río Guanajuato, en Irapuato VIDEO
Nube amarilla cubre León y la calidad del aire es mala
AM