Ivanna Espinosa Lozano, primogénita de Mauricio Espinosa Flores y Daniela Lozano Dorantes, recibió el primer sacramento de la iglesia en una ceremonia religiosa realizada en el templo de San Patricio.
Los orgullosos papás eligieron como padrinos a Fernanda Aranda Fernández y a Christian Sandoval Cantú, en la ceremonia el padre Jorge les hizo ver la importancia del sacramento y el apoyo que deberán brindar para guiar a su ahijada por el camino espiritual.
Para celebrar ese momento significativo, los papás invitaron a 200 personas, entre familiares y amigos cercanos, al salón Hacienda Del Conde, quienes llegaron en su mayoría de León, pero también de Querétaro, Aguascalientes, Monterrey, Estados Unidos y España.
Mauricio Espinosa mencionó que Ivanna es su primera hija y para ellos era importante iniciar su familia acompañada por personas significativas en su vida.
Los asistentes disfrutaron de una comida de tres tiempos que consistió en sopa de tortilla, ave suprema y postre, también hubo una mesa con amplia variedad de dulces.
La comida fue amenizada por la cantante Patty Ibarra, más tarde llegó el grupo Nómada de Querétaro y por la noche un Dj puso el ambiente festivo.
Los padrinos lanzaron el tradicional bolo, además de obsequiar macetas de suculentas a los invitados.
.
.
.