En una amena reunión, directivos, colaboradores e invitados especiales de Garse Grupo Eléctrico, celebraron los primeros 35 años de la empresa y el cumpleaños de Don José García Serrato, su presidente y fundador.
La doble celebración se realizó en Skada Jardín de eventos, hasta donde se dieron cita clientes, proveedores, amigos y familiares de los directivos.
Previo al banquete que se ofreció a los invitados, Jorge Alejandro García Villafuerte, director general del Grupo, dio un discurso en el que reconoció la labor realizada por su padre Don José García Serrato.
Recordó que hace más de 50 años su padre llegó de San Luis Potosí a León para iniciar, prácticamente de cero, una empresa distribuidora de material eléctrico en media y baja tensión.
Gracias a la calidad, rapidez y eficiencia que ofrecía a sus clientes poco a poco hizo crecer el negocio que actualmente es un Grupo con presencia a nivel nacional y que distribuye productos de las mejores marcas para satisfacer las necesidades de diversos sectores de la construcción.
La empresa ha participado en diversos proyectos de clientes que construyen naves industriales, plazas comerciales y viviendas, también atienden a gobiernos municipales, a la CFE y a la industria de la minería, en diversas partes del país.
Agregó que el hecho de que el grupo llegue a sus primeros 35 años es motivo de gran satisfacción, ya que habla de un camino recorrido a costa de trabajo, esfuerzo, tiempo y sacrificio que se ve recompensado con la satisfacción de los clientes.
“Lo que viene ahora para la empresa es seguir creciendo para que las próximas generaciones sigan celebrando aniversarios”, concluyó el director general.
REPORTERO:
Marcela Aguiñaga
marcea@am.com.mx