Buenos Aires, Argentina.- El nuevo futbolista de Santos de Guápiles, Morrison Palma, contó en entrevista que fue difícil salir de América, asegurando que tenía la ilusión de seguir con las Águilas.
En plática, Morrison Palma fue cuestionado sobre su salida de América, del que fue campeón en la categoría Sub-20, aceptando que fue difícil.
Fue muy difícil, complicado, porque había hecho una temporada súper buena, la verdad. Habíamos quedado campeones y tenía la ilusión de ir a pretemporada y pelear un lugar, pero no fue así por una u otra cosa; me marcaron y me dijeron que no entraba en planes”, declaró Morrison.
El canterano de América aseguró que no preguntó los motivos de su salida del equipo azulcrema, aceptando la situación y tomándolo bien.
No pedí explicación ni nada, solo dije: ‘Aquí termina una etapa en mi vida y a comenzar otra’”, declaró Palma.
Morrison Palma busca crecer profesionalmente con Santos de Guápiles
Morrison Palma contó que sus padres también sintieron dolor por su salida de América, pero le dijeron que debía seguir adelante.
Posteriormente, su representante le dio a conocer que le buscaba equipo, siendo Santos de Guápiles su siguiente equipo como profesional.
(Mis papás) me dieron todo su apoyo y me dijeron que si venía, era para demostrar la capacidad que tengo”, añadió Palma.
El futbolista señaló que su representante sí le buscó otro equipo del futbol mexicano, pero llegó a Santos de Guápiles, donde espera crecer profesionalmente, siendo un líder dentro y fuera de la cancha, adaptándose al equipo de Costa Rica para buscar el campeonato.