Los Pumas de la UNAM esperan la respuesta de Dani Alves para ser su refuerzo, mientras el veterano lateral se entrena por su cuenta en Brasil.
Dani Alves reapareció en redes sociales la noche del lunes y en las últimas 24 horas acumula decenas de publicaciones en Instagram, prácticamente narrando en vivo cómo pasa el día en Brasil.
De entrada, la tarde del lunes el futbolista estuvo en la “Instituto Dani Alves” en Salvador de Bahía, donde presumió las canchas de basquetbol 3X3 que financió para decenas de niños y jóvenes.
De hecho, Alves convivió con los niños y con los directivos del centro.
“El deporte es mágico, capaz de conectar, incluir y transformar vidas. No importa cuál sea la modalidad, necesitamos fomentar la práctica. Necesitamos invertir en educación e inclusión social”, publicó Dani en Instagram.
“Necesitamos entender que la oportunidad no es suficiente para todos por igual, pero podemos cambiar eso. Podemos cambiar este concepto o prejuicio, para que esta clase olvidada pueda tener acceso”.
Ya este lunes, el exjugador del Barcelona salió a correr en las playas brasileñas.
“Cambia tu cuerpo y mueve tu energía…. No olvides que los músculos son fuertes cuando trabajamos. ¿El cerebro también?”.
Pumas lo espera
Según ha podido saber Súper Deportivo, Dani Alves tiene en la mesa la oferta de los Pumas para ser su refuerzo en el torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.
Este medio puede asegurar que Alves aún no responde a la propuesta, aunque sí ha pedido referencias del equipo y de la CDMX.
Alves está sin contrato desde mayo, cuando quedó fuera del Barcelona, y busca equipo para llegar en la mejor forma posible al Mundial en Qatar.