Los días pasan y el fichaje de Dani Alves a Pumas sigue en la incertidumbre ante la falta de respuesta por parte del jugador.
La propuesta ya está hecha, y ante el silencio del futbolista, varios aficionados auriazules se han expresado en las redes sociales ya no solamente del jugador, sino también en las de su esposa Joana Sanz.
Esto respondió Sanz
Ante el posteo de una foto de Alves tomando una copa, muchos aficionados comentaron que ya estaba festejando su nuevo contrato con los de Pedregal, a lo cual Sanz respondió con un emoji de risa: “No inventen”.
Pero la polémica no sólo quedó en ese posteo, pues en su cuenta de Instagram, Joana Sanz expresó su sentir ante las múltiples noticias que aseguran un estancamiento en las negociaciones por decisión de ella.
“Periodistas que si no tienen noticia, se la inventan. Me gustaría saber porque siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres”.
“Aquí no depende lo que yo desee o me venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y yo apoyo sobre cualquier cosa. Así que respeten con el respeto que merecemos todos”.
La respuesta de Alves
Al respecto de toda la polémica, Dani Alves dio a conocer su punto de vista en Twitter sobre toda la polémica.
“No sé qué pasará, pero sólo dijo que no inventen…así que no jodan y que Viva México cabrones”.
¿Llegará a Pumas?
Ante la respuesta, el futuro del brasileño está lleno de incertidumbre. Además de Pumas, otro posible destino es el Atlético Paranaense de su país natal, aunque sigue sin haber nada en concreto con ninguno de los dos equipos.