La Piedad, Michoacán.- Martín Zavala, “El Sordo” como le conocen en el barrio, se dijo contento por haber logrado con Club El Ranchito llegar hasta la Gran Final de Veteranos C en la Liga Piedadense de Futbol.
La meta se logró en base a ese gran equipo de amigos que tenemos, donde todos vamos igual en el torneo en esfuerzos, ahora tenemos que demostrarlo en la Gran Final ante Real Quiroga”; declaró Zavala.
Martín Zavala deseó suerte a sus jugadores, pero ante todo, les pide que se entreguen en este que será el juego más importante de la corta, pero ya gloriosa trayectoria de El Ranchito por la Liga Piedadense.
Este fue apenas nuestro primer torneo de presencia en el futbol amateur y logramos algo que muchos quieren, pero el rival que tenemos en la final también buscará el mismo objetivo, así que hay que salir a ganar”, añadió ‘El Sordo’.
En Cuartos de Final derrotaron a una revelación de la temporada como es el Michoacán de Churintzio, pero gracias a que todos le pusieron ganas, El Ranchito se quedó con el boleto para la batalla por el campeonato.