La Piedad, Michoacán.- El ex guardameta de Reboceros de La Piedad, Alberto Martínez, quien es director general del Centro de Formación Nacho Martínez (CFNM), confirmó que una vez más sus talentos lograron pasar filtros en clubes importantes de la rama de Liga TDP.

Como cada año, este grupo de entrenamiento sumó nuevos jóvenes al balompié profesional para reiterar que su esquema de trabajo no ha sido malo, al contrario ya es tomado en cuenta por varios visores del país.

Los nuevos talentos que CFNM proyectó para la siguiente temporada son: Gael Gutiérrez y Miguel Guillén, quienes formarán parte del Club Deportivo SURE TDP con sede en la ciudad de León, Guanajuato.

En el caso de Gael, este joven juega de volante y domina las dos bandas, además de Miguel que juega de contención y defensa central.

El otro joven adquirido por Atlético Huachinango TDP del estado de Puebla es el portero Diego Corres, quien muestra grandes cualidades a su edad y quien va como una promesa importante.

Desde hace más de 10 años cuando se fundó este Centro de Formación por el ex técnico profesional Nacho Martínez, han desfilado decenas de jóvenes con buen nivel que probaron suerte en el profesional, no solo en Liga TDP, ya que han emigrado a la Liga Premier, Expansión y hasta Liga MX.

La meta de CFNM es seguir siendo un escalón de preparación para la gente de La Piedad y su región, ya que el lema es impulsar a los chamacos para que sigan probando las mieles de futbolista profesional.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *