CDMX.- Perdieron los Bravos. En el segundo partido de la serie ante Diablos Rojos del México, el equipo de León cayó por pizarra de 17-7. 

Aunque comenzó perdiendo por pizarra de 2-0, Bravos de León reaccionó en la segunda entrada e hizo cuatro anotaciones con Luis Medina, Keven Lamas, Brandon Villarreal y Pérez

En la tercera entrada, hubo lluvia de carreras, y Bravos llegó a estar ganando con pizarra de 7-2 con anotaciones de Luis Medina, Keven Lamas y Brandon Villarreal, pero Diablos Rojos del México dio la vuelta con anotaciones de Ramón Flores, un cuadrangular de Moisés Gutiérrez causó carreras de Japhet Amador y Juan Carlos Gamboa; finalmente Emmanuel Avila y Julian León lograron poner la pizarra a favor del equipo escarlata.

De la cuarta entrada en adelante, Bravos ya no pudo ampliar sus anotaciones, pero Diablos hizo nueve más. En dicha entrada, Ramón Flores, Japhet Amador, Juan Carlos Gamboa y Emmanuel Ávila aumentaron a 12 las carreras para el club rojo. 

En la sexta entrada, Moisés Gutiérrez, Emmanuel Ávila y Julián León lograron poner la pizarra 15-7 para Diablos y finalmente un home run de Gutiérrez causó la anotación de Roberto Ramos para finalizar el partido con marcador de 17-7 en contra de Bravos de León

Con el resultado del viernes, más este, la serie entre Bravos de León y Diablos Rojos del México está empatada, y este domingo 16 de julio se jugará el último partido en el estadio Alfredo Harp Helú a las 2:00 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *