La Piedad, Michoacán.- Diamantes La Piedad regresa a su fortaleza este domingo 17 de julio y será con un juegazo ante Indios de Guándaro, que hasta antes de esta jornada 4 en la Liga de Beisbol es el superlíder general.
Indios de Guándaro solo ha tenido actividad en el torneo en dos enfrentamientos y ambos los ha ganado, así que su marca es de 2-0 a favor, mismos triunfos que lleva Diamantes de La Piedad, sólo que éste ya registra un descalabro.
El juego entre Diamantes e Indios está pactado para celebrarse a las 2:00 de la tarde en el campo de la unidad deportiva “Profesor J. Jesús Romero Flores” en la colonia Vasco de Quiroga.
Otros partidos para este día son los siguientes: El Avispero recibe a Piratas de Rancho Seco; El Guayabo le hará honores a los Diamantes del Mal y descansa Yaquis de La Ordeña, que en su último juego perdió.
Para la otra novena de La Piedad, Diamantes del Mal se le viene una oportunidad de sumar su primera victoria del torneo ya que llega con marca de 0-3 en contra ante un rival que tiene un empate y un tropiezo.