En Rayados de Monterrey pueden respirar tranquilos, pues aunque la lesión que Rodrigo Aguirre sufrió el pasado fin de semana ante San Luis parecía grave, los estudios médicos confirmaron que si bien la situación es complicada, no es como se había pensado.

En su tercer duelo con la camiseta de la Pandilla, el delantero charrúa jugó sólo 26 minutos en la cancha del Alfonso Lastras, esto debido a las molestias que sintió en los primeros instantes del partido.

El duelo se detuvo en varias ocasiones para atender a Aguirre, quien incluso regresó a la cancha con un vendaje en la rodilla que parecía atenuar la incomodidad que sentía mientras jugaba.

Aguirre había marcado dos goles en el Apertura 2022 | Foto: MexSport

Al final la molestia fue mucha, y el delantero se vio obligado a abandonar el partido antes de que se cumpliera la primera media hora del enfrentamiento.

La situación preocupó a la directiva, al cuerpo técnico y también a la afición, pero Súper Deportivo pudo confirmar que el ariete uruguayo sufre de un esguince de segundo grado que si bien es grave, no como se pensaba.

Aguirre fue sometido a una resonancia y ésta arrojó el resultado anterior, el cual tendría una período de recuperación de entre tres o cuatro semanas.

Cabe señalar que ésta no es la primera vez que saltan las alarmas en la plantilla regia, pues durante el juego ante el Club América, Joao Rojas sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior que tendría al ecuatoriano entre algodones los próximos seis u ocho meses.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *