Las negociaciones entre Dani Alves y los Pumas se mantienen y aunque el brasileño ha extendido la espera hasta el límite, este martes lanzó una “señal” que ilusiona a los aficionados universitarios.

A través de Twitter, Dani Alves publicó una foto de su pareja, la modelo Joana Sanz, quien posa junto a una ilustración de la pintora mexicana Frida Kahlo.

“Una señal”, publicó Alves con la imagen, lo que encendió las redes sociales, en especial entre los aficionados de los Pumas.

Dani Alves publicó la foto en Twitter.

En un segundo mensaje, Alves le respondió a la cuenta de TNT Sports, que le preguntó su vendría a jugar con Pumas, y el brasileño lanzó:

“Se me regalas una buena tequila te digo!!”.

En Instagram, poco después de sus publicaciones en Twitter, Alves publicó un video de hace tiempo en el que canta junto a un mariachi la canción “El Rey”, del compositor guanajuatense José Alfredo Jiménez.

“La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso!!! Viva México cabrones”.

Aficionados de Pumas responden a Alves

Son decenas los comentarios generados por la imagen de Joana Sanz y Frida Kahlo en Twitter.

“Ya ven a @PumasMX  y visitas la casa de Frida Khalo en Coyoacán. Por cierto uno de los murales del estadio es de Diego Rivera. No te vas a arrepentir”, le respondió el usuario @kikevell.

Otros usuarios, aficionados de equipos rivales de Pumas, creen que Alves simplemente está jugando con la ilusión universitaria.

“No estés jugando con nuestros sentimientos”, le escribió @proudofreus.

Dani negocia con Pumas

Mientras tanto, Súper Deportivo ha podido confirmar que las negociaciones entre Pumas y Dani Alves se mantienen, aunque no hay un avance significativo.

Las fuentes consultadas por este medio señalan que la oferta de Pumas está firme, con un contrato por un año, aunque el brasileño no ha respondido.

Alves sigue en Brasil, a donde llegó hace un par de semanas, y estudia su futuro para los próximos meses, pues quiere mantenerse en la mejor forma posible para llegar al Mundial de Qatar 2022.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *