Raúl Jiménez inauguró el tanteador en el duelo amistoso que sostuvieron Wolverhampton y Alavés este miércoles en España, duelo que finalizó con un contundente triunfo del equipo del ‘Lobo de Tepeji’.

En la cancha del Estadio Olímpico Camilo Cano, ubicado en el municipio de la Nucia en Alicante, los Wolves vencieron por marcador de 4-0 al Alavés, esto como preparación para la temporada 2022-2023 de la Premier League.

Será en el mes de agosto que el circuito inglés inicie con las actividades correspondientes a la nueva temporada, por lo que el equipo dirigido por Bruno Lage protagonizará algunos amistosos con el objetivo de optimizar su ritmo de competencia.

En el que tuvo lugar este miércoles ante el Alavés, Raúl Jiménez le puso fin a una racha de poco más cuatro meses sin anotar gol, esto a los 22 minutos del duelo y luego de que se marcara una pena máxima que favorecía a los Wolves.

Un jugador del equipo inglés, que se enfilaba solo al arco del Alavés, fue derribado dentro del área en una falta muy clara que mereció el castigo. Jiménez de inmediato tomó la pelota y se paró detrás de ella para convertir la pena máxima.

El delantero mexicano cobró con mucha seguridad y colocación, no con tanta fuerza pero la suficiente para superar al arquero que se había tendido al lado contrario al que definió Raúl.

Jiménez celebró su gol colocándose la protección que usa en la cabeza en el ojo derecho, tal y como si fuera un parche de pirata.

Éste fue el primer gol de los Wolves que después, anotaron otros tres y obtuvieron un triunfo de 4-0 que sin duda motiva en esta pretemporada, la cual incluirá duelos ante el Levante, Besiktas, Villareal B, Sporting de Lisboa y Farense.

Todos previos a su debut en la nueva temporada de la Premier League el próximo 6 de agosto en casa del Leeds.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *