Munich, Alemania.– De acuerdo con un taxista que viajó 120 kilómetros para entregar la cartera a Manuel Neuer, el portero del Bayern Munich le dio una recompensa “de burla”.
Según Sky Alemania, el taxista, identificado como Hazir S, acudió a la Odeonsplatz, una plaza de Munich, donde recogió al arquero Manuel Neuer.
Lo reconocí al instante, pero no le hablé. Después del viaje, limpiando el vehículo, encontré la cartera del portero”, declaró Hazir.
En la cartera había 800 euros, dos tarjetas de crédito y varias identificaciones, por lo que el taxista acudió hasta la casa de Manuel Neuer, manejando 120 kilómetros, pero no lo encontró y fue hasta que pudo contactar al mánager del portero, quien le pidió sus datos de contacto para agradecerle, que Hazir pudo devolver la billetera.
Dos semanas después, la recompensa llegó y decepcionó a Hazir: una camiseta de Bayern Munich con el número de Manuel Neuer, pero sin dedicatoria o autografiada.
La recompensa fue una burla, tengo cuatro hijos”, dijo el taxista.
De acuerdo con medios alemanes, por recorrer 120 kilómetros, Hazir habría ganado 400 euros, que no se compara con los 18 millones de euros que gana Neuer en una temporada.
Manuel Neuer ha jugado en Bayern Munich desde 2011, siendo pilar en los diez campeonatos de Bundesliga consecutivos y también del sextete obtenido en 2021, por lo hecho en la temporada 2019-2020.