Cheran, Michoacán.- La entidad contará con un club de futbol profesional en la naciente Liga Profesional de Futbol Mexicano (LPM) y será con el representativo de los Búhos de Cherán, escuadra que comandará el exjugador de Reboceros, Baldomero García.
Se trata del proyecto que echó andar hace un par de años Carlos Salcido con Primera División y ahora debutan en esta segunda categoría en la que estarán compitiendo siete grupos de seis clubes cada uno.
Para Búhos de Cherán su primera prueba viene este sábado a las 6:00 de la tarde en la cancha del Club Internacional de León, en el campo del balneario El Paraíso.
Baldomero García, quien forma parte del staff técnico, destacó que Búhos de Cherán va en busca de impulsar los sueños de futbolistas del municipio de Cherán, que muchos de ellos ya han probado suerte en otras categorías del futbol mexicano.
Hay buen panorama para que Búhos busque los primeros lugares dentro de la justa, que ya jugará la jornada tres, pero apenas será el debut de los michoacanos.