Dani Alves llega a México.

Dani Alves llegó a la CDMX para sumarse a los Pumas de la UNAM.

A las 5 de la tarde de este viernes, el brasileño Dani Alves aterrizó en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la capital. Llegó en un vuelo privado, luego de dejar Sao Paulo por la mañana.

En el aeropuerto capitalino lo esperaban decenas de reporteros, camarógrafos, fotógrafos y un centenar de aficionados de los Pumas.

El “comité de bienvenida” llegó desde tres horas antes, tanto para alentar al brasileño, como para darle cobertura a la que se considera la contratación más importante del futbol mexicano en el último lustro.

Pero como en la cancha, Dani Alves “dribló” a casi todos.

El ex del Barcelona solo se dejó ver unos minutos en la zona de llegadas, donde algunos aficionados pudieron fotografiarse con él y pedirle un puñado de autógrafos.

Luego, Alves salió por una puerta alterna, con lo que los periodistas y la mayoría de los aficionados se quedaron con las ganas de verlo.

Según confirmó Andrés Lillini, DT de Pumas, este sábado Alves se realizará pruebas físicas y médicas para luego firmar su contrato con los Pumas.

La oferta de los felinos es un contrato por un año, pues Alves llega con el pase en su poder, tras salir de Barcelona en mayo.

Los Pumas han disputado ya tres partidos del Apertura 2022, con saldo de una victoria y dos empates, y el domingo visitarán al Pachuca en la Jornada 4.

ASÍ JUGARÍA DANI ALVES EN PUMAS

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *