Yurécuaro, Michoacán.- La novena Cristeros de Yurécuaro dejó atrás una mala racha de tres semanas de ayuno victorioso y venció 17-5 carreras a los Charros de Los Álamos, Michoacán, en Liga de La Barca.

Sin embargo, pese a que Cristeros volvió al camino de las victorias, el manager Carmelo Hernández mandó el mensaje a sus peloteros: que no es tiempo de relajarse en la temporada ya que a un quedan partidos por disputarse.

Charros es otro de los equipos que en este torneo no ha tenido resultados positivos y marcha en la parte baja de la tabla general, pero aún así, el triunfo del domingo para Cristeros le dio aire puro para seguir en la lucha de Playoffs.

La siguiente prueba que tenemos es dura, ya que nos tocó en Yurécuaro recibir a la novena de Zalamea, uno de los que marcha dentro de los cuatro primeros de la competencia general, justo a donde quiere regresar Cristeros”, destacó Carmelo Hernández.

Debido a la mala racha que traía el representativo de Yurécuaro, descendió hasta el lugar seis de la tabla general, pero ahora quiere retomar su buen paso que lo acostumbra dentro del beisbol regional.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *