CDMX.- El brasileño Dani Alves tuvo su primer partido con Pumas, dio una asistencia y el duelo ante Mazatlán finalizó empatado a un gol. 

En el estadio Olímpico Universitario, Dani Alves fue parte del equipo titular de Pumas para el duelo ante Mazatlán

Al minuto 16’, Pumas tuvo un tiro libre y el encargado de cobrar fue Dani Alves, quien realizó un fuerte disparo y Nico Vikonis tuvo que desviar la esférica para evitar el gol del equipo de la UNAM. 

Mazatlán dio el primer aviso al minuto 69’; tras un pase en el área, Nicolás Benedetti aprovechó el rebote y forcejeando con Nicolás Freire, logró rematar y hacer el 1-0, pero el gol fue anulado, debido a que el futbolista de Mazatlán golpeó el balón con la mano previo a la anotación. 

Al minuto 74’, Dani Alves perdió la marca de Eduard Bello y el futbolista de Mazatlán entró solo al área para rematar de cabeza y anotar el primer gol del partido. 

Pero, Alves se repuso en el minuto 90’; el futbolista brasileño cobró el tiro de esquina y fue asistencia para Nico Freire, quien remató de cabeza para anotar el empate para Pumas. 

Con el empate, Pumas llega a siete puntos y en su próximo partido enfrentarán a Rayados de Monterrey, nuevamente en el estadio Olímpico Universitario, el domingo 31 de julio a las 12:00 del día. 

Por su parte, Mazatlán llega a tres unidades y en la siguiente jornada enfrentará a Xolos de Tijuana, que venció a Atlas, el sábado 30 de julio a las 9:05 de la noche en el estadio Caliente.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *