CDMX.- El delantero del Feyenoord, Santiago Giménez, acudió a las instalaciones de la Noria para despedirse de sus ex compañeros en Cruz Azul y aseguró que en Países Bajos seguirá defendiendo a la Máquina. 

En conferencia de prensa, Santiago Giménez fue despedido por el presidente de Cruz Azul, Víctor Velázquez, quien le deseó el mejor de los éxitos en el Feyenoord, y también le dejó las puertas abiertas del club. 

Me han dejado volar, me han dejado cumplir un sueño. Desde los diez años que he estado aquí, me han dejado entrenar, me han dejado mostrarme, me han dejado entrenar; la verdad es que, como ha dicho usted, esta es mi casa y me cuesta irme”, declaró Giménez, quien espera volver a Cruz Azul.

El delantero mexicano aseguró que no se podía ir de Cruz Azul sin despedirse de sus ex compañeros, señalando que los guardará en su corazón. 

Voy a extrañar de Cruz Azul el día a día con mis compañeros, el cuerpo técnico y la directiva; fuera de la cancha, lo que uno va a extrañar es el vestidor; cada uno de los compañeros me ha dejado un aprendizaje y experiencia única. Agradezco que haya confiado en mí”, dijo Giménez. 

El futbolista también mencionó que no le hubiera gustado salir por la puerta de atrás de Cruz Azul, ya que es el equipo que ama y reiteró su agradecimiento hacia la institución por permitirle salir por la puerta grande. 

Sé que puede haber un regreso posible en unos años. Desde niño voy al estadio como un aficionado y en Holanda no voy a dejar de defender a este club”, comentó Santiago Giménez. 

El futbolista consiguió una Copa Mx, Supercopa Mx, Leagues Cup, Liga Mx, Campeón de Campeones y Supercopa de la Liga Mx, trofeos que estuvieron presentes en su mensaje de adiós. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *