En el futbol rápido de Monterrey un equipo está armando un trabuco con cuatro jugadores que fueran figuras de la Liga MX, pero que ahora encuentran en la “talacha” una forma de seguir vigentes dentro de las canchas. 

Apenas la semana pasada, el club Monterrey Flash anunció el fichaje de Luis “El Quick” Mendoza que el semestre anterior todavía era futbolista del Cruz Azul. Así el mediocampista mexicano se unirá a Juninho, Israel Jiménez y Walter Ayoví como los flamantes refuerzos de este conjunto semi profesional. 

Todos ellos en algún momento de su carrera fueron multicampeones en la Liga MX, pero ahora disfrutan de hacer la “talacha” en el futbol rápido. 

En este caso, serán parte de la temporada 2022-23 de la Major Arena Soccer League, la cual consta de: 

  • Opening Day – 2 de Diciembre
  • 24 partidos de la temporada por equipo (12 de local, 12 de visita).
  • Temporada regular de 19 semanas
  • 9 de Abril – Final de campaña regular
  • 12 de Abril – Arranque de Playoffs

Durante la presentación de estos fichajes de lujo, el “Piloto” Jiménez, Juninho y Ayoví se comprometieron a disputar todos los encuentros con el Monterrey Flash, tanto de local, como de vista. 

Mientras que llama mucho la atención la incorporación del “Quick” Mendoza, quien se quedó sin equipo en este semestre tras dejar a la Máquina. Y a sus 32 años de edad parece que se tendrá que conformar con jugar en ligas semi profesionales.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *