Luego de que una pareja de trabajadores de limpieza del estadio de los Diablos Rojos del México se hiciera viral por su emotiva pedida de mano durante un juego de beisbol, este lunes agradecieron el apoyo que recibieron de diferentes personas que decidieron ayudarlos con algo para su boda.
Todo empezó la tarde del pasado sábado en el Estadio Harp Helú, en donde los Diablos recibieron a los Pericos de Puebla durante un encuentro de playoffs.
Sin embargo la sorpresa llegó desde el graderío, cuando Noé con mucho valor se dirigió a su pareja Ivone para pedirle su mano.
Así este contento novio se comprometió gracias a la complicidad de las mascotas del equipo de beisbol y con el aplauso de miles de asistentes a este juego.
Además en redes sociales se hizo viral el emotivo video, en donde muchas personas querían apoyar a la pareja con algo para su boda.
Y este día, por medio de las cuentas oficiales de los Diablos Rojos del México, ambos aparecieron para agradecer las muestras de cariño que han tenido con ellos y presumiendo el anillo de bodas.