CDMX. Aunque los aficionados de Cruz Azul realizaron diversas protestas y el equipo se quedó con diez jugadores en el campo, la Máquina logró la victoria contra Gallos de Querétaro.

Una de las primeras protestas de la afición celeste fue hacia el defensa Julio César ‘Cata’ Domínguez, quien fue abucheado cuando tocaba el balón. 

El primer gol del partido llegó al minuto 33’; Gonzalo Carneiro condujo el balón por la banda y mandó centro al área, donde apareció Carlos Rotondi con un remate de cabeza para anotar el 1-0 para Cruz Azul.

Posteriormente, al minuto 36’, nuevamente la afición de Cruz Azul se quedó en silencio.

Cruz Azul se quedó con diez por 40 minutos

Iván Morales entró para el segundo tiempo y diez minutos después recibió tarjeta roja. En la jugada, el futbolista peleó el balón, pero dio una plancha a Clifford Aboagye, por lo que el árbitro Daniel Quintero lo expulsó.

Al minuto 70’, los seguidores de Cruz Azul nuevamente volvieron a protestar, dando la espalda hacia la cancha. 

Al 77’, Querétaro encontró el gol del empate; tras un mal despeje del ‘Shaggy’ Martínez, el balón quedó para Ángel Sepúlveda, quien centró al área y apareció Aboagye para rematar frente al arco de Jesús Corona, anotando el 1-1. 

Pero, pese a tener diez en la cancha, Cruz Azul encontró el gol de la victoria en el minuto 82’; Christian Tabó aprovechó un pase filtrado de Erik Lira y ‘bombeó’ el balón para superar a Washington Aguerre. 

Con la victoria, la Máquina llegó a 11 puntos, pero sigue lejos de posiciones de repechaje, al estar en la posición 14. Su próximo juego será contra FC Juárez, el viernes 2 de septiembre a las 9:05 de la noche en el estadio Olímpico Benito Juárez. 

Por su parte, Querétaro se quedó con siete puntos en la última posición y el jueves 1 de septiembre jugará contra Puebla, que empató ante Juárez, en ‘La Corregidora’. 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *