Querétaro.– ¿Qué marcó el árbitro? Maximiliano Araujo ya había marcado el segundo gol de Puebla, pero el silbante Ismael López revisó el VAR y anuló el tanto de ‘La Franja’, por lo que empató su séptimo partido al hilo, ahora contra Querétaro.
En ‘La Corregidora’, Querétaro se adelantó en el marcador al minuto 21’; tras un servicio de Pablo Barrera en el área, Ariel Nahuelpán apareció con un cabezazo y venció al portero Jesús Rodríguez, quien sustituyó a Antony Silva porque el portero paraguayo atajó en el partido de la Selección Mexicana.
Al 38’, Jesús Rodríguez evitó el segundo gol de Querétaro; tras un servicio de Iván Mendoza, Leonardo Sequeira remató de cabeza, pero el portero de Puebla atajó.
Para el segundo tiempo, ‘La Franja’ encontró el gol del empate al minuto 74’ en los pies del estadounidense Jozy Altidore, quien realizó un disparo a primer poste para vencer al arquero Washington Aguerre.
En el minuto 87’, Federico Mancuello cobró tiro libre, el balón fue rechazado por Aguerre y en el contrarremate, Maximiliano Araujo no perdonó y anotó el 2-1… pero fue anulado. El árbitro Ismael López fue llamado por el VAR, revisó la jugada y anuló la marcación de Puebla, debido a que Jozy Altidore no estaba a distancia reglamentaria en la barrera (1 metro de distancia).
Con el empate a un gol, Puebla llegó a 15 puntos y en la siguiente jornada enfrentará a los Tuzos de Pachuca en el estadio Cuauhtémoc, el miércoles 7 de septiembre a las 7:00 de la noche.
Por su parte, Querétaro llegó a ocho puntos y sigue en último lugar de la tabla; el miércoles 7 de septiembre jugará contra Pumas en el estadio Olímpico Universitario a las 9:05 de la noche.