CDMX.- ¡Al fin! El brasileño Dani Alves consiguió su primera victoria con Pumas, tras el triunfo ante Querétaro, partido en el que dio una asistencia y en el que Ignacio Dinenno marcó dos goles. 

En el primer tiempo, al minuto 25’, Pumas se adelantó en el marcador con un gol de Eduardo Salvio; en la jugada, ‘Chino’ Huerta peleó por el balón y éste quedó para ‘Toto’, quien disparó desde fuera del área para marcar el 1-0. 

Antes de finalizar el primer tiempo, Gallos Blancos empató el marcador con un gol de cabeza de Ángel Sepúlveda.

 

Para el minuto 54’, Andrés Lillini mandó al terreno de juego a Ignacio Dinenno, sustituyendo a Gustavo del Prete, y el ‘Comandante’ respondió con dos goles. Siete minutos después de entrar, Salvio mandó servicio al área, donde apareció ‘Dinegol’, quien controló el balón y anotó. Aunque el tanto fue anulado por un fuera de lugar, en la revisión del VAR se determinó que no lo había, por lo que Pumas logró el 2-1. 

Al minuto 67’, Dani Alves condujo balón por la banda, mandó servicio y apareció Dinenno con un cabezazo para marcar el 3-1 para los Pumas. 

En los minutos finales del encuentro, Pumas encontró el cuarto gol en los pies de Jorge Ruvalcaba.

Con el triunfo, Pumas rompió una racha de nueve partidos sin victoria (cinco empates y cuatro derrotas), llegó a 13 puntos y todavía tiene opciones para llegar al repechaje del Apertura 2022; su siguiente partido será contra Toluca en el estadio Nemesio Diez, el próximo sábado 10 de septiembre a las 9:05 de la noche.

Por su parte, Querétaro se quedó con ocho puntos y sigue como último lugar de la tabla. El sábado 10 de septiembre, los Gallos enfrentarán a Santos en ‘La Corregidora’ a las 5:00 de la tarde.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *