CDMX.- En entrevista con Antonio de Valdés, David Faitelson resaltó el compañerismo que tuvo en Azteca Deportes, compartiendo la experiencia en la que realizó una apuesta en la NFL, con la ayuda de varios colegas en la televisora, y pudo pagar su primera casa. 

Faitelson contó en Azteca Deportes eran “como una familia” y compartió una anécdota, contando que compró su primera casa; tras no tener una gran fiesta en la boda con su esposa, el analista invirtió el dinero en la vivienda y llegó el último pago, pero no tenía el suficiente dinero para cubrirlo. 

Debíamos 140 mil pesos y llegué a la redacción, y solo tenía 40 mil pesos; la penalidad era perderlo todo”, contó Faitelson. 

Enrique Garay, su excompañero de Azteca Deportes, le recomendó hacer una apuesta 10-1 en NFL, por lo que tenía que atinarle a diez resultados, y lo hizo. 

Enrique Garay

El domingo siguiente, haciendo un color en Pachuca, David Faitelson recibía mensajes en su ‘beeper’ de los resultados que iba acertando.

Le atinamos a los diez y en la redacción, cuando llegó de Pachuca, había una fiesta; ellos no ganaban ni un centavo, pero se sentían compenetrados con lo que habíamos logrado para que pudiera pagar mi casa y cada vez que recuerdo esa casa se me caen las lágrimas”, contó David Faitelson. 

La casa fue muy importante para David Faitelson, ya que ahí crió a sus tres hijas. 

No tuvimos una boda fastuosa, tuvimos la casa y tuvimos la gran fortuna de ganar un 10-1 en la NFL”, añadió Faitelson, quien aceptó que no sabe mucho sobre la Liga. “No era mi deporte, pero me ayudaron a que pagara el día siguiente”, añadió.

En la entrevista, David Faitelson también lamentó que algunos compañeros de Azteca Deportes cargara un ataúd cuando se fue José Ramón Fernández de la televisora.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *