CDMX.- ¡Bicampeones! La Selección Mexicana Sub-20 ganó nuevamente el título de la Revelations Cup, tras la victoria ante la Selección Sub-20 de Perú.
En el estadio de la Ciudad de los Deportes, la Selección Mexicana Sub-20 se adelantó en el marcador al minuto 38’ con un cabezazo de Saúl Zamora, tras el tiro de esquina cobrado por Karel Campos.
Para el segundo tiempo, al minuto 48’, Héctor Uribe realizó un disparo cruzado desde fuera del área y logró el 2-0 para la Selección Mexicana Sub-20.
Al minuto 67’, después que Jesús Alcántar perdiera el balón, Juan Pablo Goicochea aprovechó para marcar el descuento para la Selección Sub-20 de Perú.
El ‘Tri’ Sub-20 se quedó con un hombre menos al minuto 69’; el árbitro mostró tarjeta roja a Jesús Alcántar, debido a que el futbolista mexicano empujó por la espalda a Goicochea, por lo que hubo conato de bronca entre los futbolistas de ambas selecciones.
Finalmente, la Selección Mexicana Sub-20 consiguió la victoria por marcador de 2-1 y finalizó la Revelations Cup con siete puntos, tras la victoria de 2-1 contra Estados Unidos y el empate contra el equipo de Paraguay.