La Piedad, Michoacán.- El partido de vuelta por la final de la Liga Municipal de Penjamillo estará a cargo de la tripleta de árbitros del Colegio Piedadense, se confirmó este inicio de semana en la asamblea de la directiva con delegados de los finalistas.

De hecho, también en el gremio de los árbitros de Penjamillo se manejó esa noticia, ya que en el partido de ida entre El Palmito y Los Bañaos, fueron silbantes piedadenses los que trabajaron el desempeño arbitral.

Para los encargados de los clubes, finalistas y directiva, el trabajo de los árbitros del Colegio de Liga Piedadense dejó buen sabor de boca y por ello se repite en ese aspecto, a fin de que la Gran Final tenga justicia dentro de la cancha de manera imparcial.

La serie está empatada a dos goles, luego que en el partido de ida que se jugó en Penjamillo se jugó con ritmo vertiginoso por parte de los futbolistas de ambas escuadras, exigiendo a los árbitros una mayor eficacia en su accionar.

Club El Palmito llega a su primera final en la Liga de Penjamillo, pero antes ya lo había hecho en otros torneos como Liga Zula y Municipal de Numarán; esta última hace algunos ayeres en su época de gloria.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *