La Piedad, Michoacán.- El portero de los Reboceros de La Piedad, Pablo Villar llega a la jornada 8 del Grupo 2 Serie A, como el menos castigado, apenas con cuatro goles recibidos en su marco, y buscará defender ese trono esta tarde ante Lobos de Celaya.
Además, este domingo 2 de octubre, Reboceros estará de nuevo ante su afición que, en la jornada 6 registró la mejor entrada del torneo, incluso de toda la rama de ascenso, con más de tres mil seguidores con boleto pagado.
El partido de Reboceros, que comenzará a las 7:00 de la noche en el estadio Juan N. López, es de suma importancia para las aspiraciones auriazules para estar dentro de los dos primeros sitios y amarrar en breve su boleto a la Liguilla.
Su rival en turno, Lobos de la Universidad Latinoamericana de México, con sede en Celaya, viene con 10 puntos y está mejorando en el torneo, ya que tuvo un incierto arranque, pero los resultados, poco a poco, se le dan.
Por su parte, Reboceros, en la última ocasión como local ganó, pero ya tuvo que apretar el ritmo, porque los equipos vienen a encerrarse y eso hace más complicado sacar el resultado a favor para los michoacanos.
Luego de su visita a la sede de Catedráticos Elite, el cuadro que comanda Enrique Pérez regresó a casa para trabajar dos días, previo al choque contra Lobos y se perfeccionó la puntería, ya que se han fallado aproximaciones de gol en sus dos últimos choques.