Yurécuaro, Jalisco.- Cristeros hizo la hazaña de ganar el segundo juego de la serie ante San Antonio de Rivas y alargará la serie semifinal en busca de llegar al duelo por el campeonato de categoría Libre, en la Liga de La Barca.
En un juegazo que tuvo lugar en la cancha de la unidad deportiva de este municipio, Cristeros salió a dar todo para quedarse con la ventaja de 12-10 sobre San Antonio de Rivas de La Barca, Jalisco.
Con ello la serie se empató 1-1 para ambas novenas que están en buen nivel y cualquiera será digno finalista, que se conocerá el domingo 9 de octubre a las 3:00 de la tarde cuando se lleve a cabo el tercero y definitivo de la serie.
La otra batalla semifinal entre Barquenses y San Francisco, también está empatada 1-1 y se viene el decisivo este fin de semana para conocer al segundo finalista de la categoría Libre en esta competencia.
Cristeros viajará con toda la actitud para alcanzar el triunfo y así estar en una contienda por una estrella más en su historia dentro del rey de los deportes de esta región de Jalisco.