Londres, Inglaterra.- A dos años de la lesión en el cráneo, Raúl Jiménez contó que aún “no está completamente soldado”. 

En entrevista para ‘En Primera persona’ de Star+, Raúl Jiménez contó que aún tiene que portar una banda en su cabeza para protegerse, aunque esta ha cambiado de tamaño en los últimos meses.

Ahora es una banda, tipo cinta de cabello que cubre más esa parte, pues es donde el cráneo no está completamente soldado y es de protección para que no haya un golpe crítico”, declaró el futbolista de Wolves. 

Raúl Jiménez también contó que cuando volvió a entrenar temía golpear el balón con la cabeza, pero con el paso del tiempo recuperó la confianza y sigue “yendo a la misma zona de primer poste”, donde tuvo el accidente. 

 

Raúl Jiménez se ve en Qatar 2022

El ‘Lobo Mexicano’ también declaró que confía en jugar el mundial Qatar 2022, donde espera cobrar un penal y confía que la Selección Mexicana llegue a octavos de final, instancia en la que se ha quedado desde la Copa del Mundo Estados Unidos 94’. 

Para Raúl Jiménez, sus tres candidatos a ganar el Mundial son la Selección de Argentina, a la que enfrentarán en fase de grupos, Brasil y Alemania. 

Actualmente, el futbolista mexicano sigue recuperándose de una pubalgia en la ingle, por lo que no ha jugado con Wolves.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *